-Tantos hoy se olvidarán de Cristo Rey y «se acordarán en Qatar del Rey Pelé», asegura
Tegucigalpa.-El cardenal Oscar Rodríguez cuestionó en la homilía dominical que hoy algunos que ocupan importantes cargos en el gobierno tienen la desfachatez de decir: «Dios no existe y se ríen de la fe».
«En una sociedad que hace bandera de modernidad y progresismo la fe, la religiosidad popular, los creyentes somos considerados como signos de subdesarrollo y necedad», deploró.
Por eso, en algunos lugares tratan de eliminar cualuier signo un crucifijo y La Bibiblia, ignoran que Jesús representa al hombre más humano y compasivo del mundo, subrayó.
«Celebramos hoy que Cristo es nuestro reym deseamos que reine en nuestra vidam en nuestro mundo yen nuestra Honduras», agregó.
Ambición
Aunque hoy quien reina en este mundo son las multinacionales, la ambición del dinero, el poder, hay una serie de pequeños reyezuelos que tienen a esclavizarnos, advirtió.
«Hay dictadores que creen que van a tener todo el tiempo su poder y terminan olvidados y odiados Que triste que los actuales dictadores no entienden el mensaje de la historia: Hitler, Napoleón, Estalín y Hitler quedaron en el sepulcro», subrayó.
«Tantos hoy no se acordarán de Cristo Reya, aunque sí se van a recordar del Rey Peléo de cualueira de los futbolistas en Qatar», finalizó.