spot_img

Cardenal Rodríguez: No es posible que «un puñado de malos acapare las primeras planas de los medios»

-Tenemos que despojarnos del egoísmo y de la ambición posesiva, sugiere

Tegucigalpa.- El cardenal Oscar Rodríguez, expresó hoy en la homilía dominical que no es posible que «un puñado de malos son los que hacen noticia y acapare siempre las primeras planas de los medios»

«Claro que hay mucho bien por delante. Claro que el bien es mayor que el mal, aunque el bien se publicite poco, haga poco ruido», señaló.

Sugirió que no nos debemos cansar de hacer el bien, tras comentar que no es posible que haya paz en el mundo cuando millones de seres humanos son excluidos por el hambre, pobreza y la violencia.

Paz

«No se puede hablar de paz social en nuestro mundo, pues no es fruto de palabras ni de teorías, sino que es el fruto de un pueblo consciente donde cada uno ponga de su parte para construir algo distinto», subrayó..

Consideró que no es la paz de un mundo violento lleno de conflictos por el afán de poder. La paz que Jesús nos da comienza en nuestro propio corazón.

«Tenemos que despojarnos de las armas, del egoísmo, de la ambición posesiva, de movimientos de violencia, de agresividad, de división y de confrontación. Somos un solo pueblo hondureño y no debe haber estos contra los otros y los otros contra estos. Eso no viene de Dios», concluyó.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img