spot_img

«Chele» Castro dice que no mete las manos al fuego por diputados de Libre pícaros

El diputado de Libertad y Refundación, Libre, Edgardo»El Chele» Castro, advirtió que no meterá las manos al fuego por aquellos parlamentarios pícaros de su partido que anden en malos pasos.

El parlamentario reaccionó de esa manera, luego que el propio presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, ha denunciado el fin de semana anterior, que entre los futuros extraditables hay hasta actuales diputados.

En ese orden, el «Chele» Castro dijo que «yo vivo en el barrio Chamelecón de San Pedro Sula, ando con el mismo carro desde hace diez años. De manera que no puedo meter las manos al fuego por alguien que sea narco».

«Yo no meto las manos al fuego ni por un hermano mío, peor que lo haga por un diputado de Libre, de manera que no meto las manos por nadie, unicamente por el departamento de Cortés, pues a él me debo», subrayó.

«Si pongo el pecho por un diputado pícaro, entonces me estoy volviendo cómplice de esa situación y yo no quiero eso», sentenció.

«Creo que el que está metido a delincuente, debe ir preso, pues debe haber una limpieza en todos los sectores y el Congreso no debe ser la excepción», sugirió Castro.

Mientras tanto, el expresidente Juan Orlando Hernández, tras ser extraditado a los Estados Unidos, se enfrenta a cargos relacionados con el narcotráfico. El 10 de mayo comparecerá ante la corte del Distrito Sur de Nueva York.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img