spot_img

Comienza la «Chula» publicado en la Gaceta decreto que suelta a la UFERCO.

Hoy ha sido publicado en diario oficial la Gaceta el decreto que le da plenos poderes a la UFERCO para presentar requerimientos en contra de personajes ligados a la corrupción en Honduras.

Diversos sectores tienen sus reservas al respecto de la operatividad de esta unidad del Ministerio Publico, puesto que su titular es de reconocida militancia política de Libre, por lo tanto lo que se viene es una cacería de brujas contra miembros del Partido Nacional, quienes no están apegados a una amnistía o pacto de impunidad como si lo están los miembros del gobierno de Manuel Zelaya.

El combate a la corrupción debe ser estructural no apuntando solo a un objetivo porque este flagelo no tiene color político y términos generales la clase política hondureña toda es corrupta.

Luis Javier Santos deberá demostrar que no tiene sesgo, ni tampoco revanchismos en contra de un determinado grupo, por lo tanto deberá también meter presos a correligionarios suyos que están vinculados no solo a la corrupción si no también al crimen organizado y lavado de activos.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img