spot_img

Congreso Nacional sigue engañando al pueblo pretendiendo argumentar que se viene un proceso limpio de selección de magistrados de la CSJ.

El Congreso Nacional que de manera ilegal controla un grupo de cuestionados diputados, se ha dado a la tarea de pretender engañar al pueblo hondureño con el proceso de selección de nuevos Magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

La patraña que impulsa Luis Redondo va orientada a aprobar una nueva normativa para que se pueda regir la Junta Nominadora que tendrá la responsabilidad de enviar una lista de por lo menos 45 aspirantes que deberán pasar por un tamiz de estrictas pruebas de confianzas.

Sin embargo es de todos conocido que al final la decisión será estrictamente política, es decir que lideres como Manuel Zelaya, Yani Rosenthal y el propio Juan Orlando Hernández tendrán la posibilidad de colocar sus piezas como ha sido siempre.

Por lo tanto todo ese teatro barato que ha montado el Congreso Nacional no cuenta con la credibilidad del pueblo hondureño.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img