spot_img

Cosenza: Injusto que empleados de salud no hayan recibido su salario y acuerdo

-Con voluntad ese problema ya se habría resuelto, dice

Tegucigalpa.- Es injusto que a estas alturas, los empleados de salud que han estado en primera linea durante lo peor de la pandemia, no hayan recibido sus salarios ni su acuerdo.

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, reaccionó de esa manera, tras las constantes protestas de médicos, enfermeras y demás personal en contra del gobierno, en demanda del pago de sus cinco meses de salarios atrasados y los nombramientos.

Importancia

En ese orden, consideró Cosenza la importancia de resolver ese problena porque esas personas que han estado trabajando en primera línea por más de dos años, «es injusto que al sol de hoy no hayan recibido su salario».

Asimismo, lamentó la inestablidad que pueden experimentar esos empleados al no tener firmado ningún nombramiento ni un contrato donde se les asegure su continuidad laboral.

«Esperamos que todo eso se solucione porque es injusto que personas que estén ganando menos del salario mpinimo, tengan que ir a trabajar y sin poder pagar hasta el transporte», puntualizó.

Señaló que esa situación se pudo haber resuelto teniendo voluntad hace mucho tiempo atrás, pero por ahora ese personal sigue sufriendo la indiferencia estatal.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img