spot_imgspot_img

Cuatro millones de desempleados esperan que Xiomara Castro resuelva este duro flagelo pos pandemia.

Ha cuatro millones subieron la cantidad de hondureños que ostentan el calificativo de desempleados, esto a raíz de como impacto la pandemia del Covid 19 en los hogares de los ciudadanos.

Muchos realizaban diferentes labores que les permitía mantener sus familias con lo básico, el coronavirus corto de inmediato a un millón de personas que sumadas a las tres millones que ya estaba sin trabajo acumulan una fuerza laboral de cuatro millones que esperan con ansias la llegada del gobierno de Xiomara Castro quien prometio en campaña generar empleos para precisamente cubrir la demanda de este segmento de la población.

Hasta ahora la Presidente electa solo ha logrado colocar en trabajo estatal a sus hijos Hector y Jose Manuel que han sido los encargados de reunirse con diferentes sectores para preparar la transición de gobierno el próximo 27 de enero.

La demanda laboral es tal que miles de profesionales en diferentes áreas realizan actualmente labores de limpieza y tramites para poder sobrevivir, la gran meta de Xiomara Castro debería ser cuidar esa masa laboral con titulo en mano.

Ha esto hay que agregar que a la vuelta de la esquina viene otra generación con tutilo que también esperan una oportunidad de empleo.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img