spot_imgspot_img

David Chavez desafía la ley y aparece en redes sociales advirtiendo que regresara mas fuerte

En un claro desafio a la ley tras la orde de captura que pesa en su contra por los supuestos delitos de fraude y violacion de los deberes de los funcionarios en perjucio de la administración publica,David Chavez presidente del Partido Nacional aparecio en las ultimas horas en su red social,adviertiendo que regresara mas fuerte con la ayuda de Dios.

«La batallas dificiles,Dios sabe a quien dárselas,donde nuestras fuerzas han tratado de recaer, comienzan a llegar las fuerzas del cielo!!gracias a todos por sus oraciones y solidaridad, saldremos bien y regresaremos con las fuerzas que solo del cielo provienen» destaca en su post Chavez difundido este jueves en horas de la tarde.

Consultados algunos abogados sobre esta publicacion en redes sociales,fueron claros al señalar que este político de la oposición practicamente esta desafiando la ley luego de los hechos que se le imputan en su contra.

De acuerdo a la acusacion que pesa contra el presidente del Partido Nacional y la orden de detencion por el Juzgado de Letras Penal,el politico nacionalista habría cometido estos supuestos delitos cuando fue director del Instituto Nacional de Formación Profesional(INFOP),en los años 2010-2013.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img