spot_imgspot_img

Demandas vendrían contra empresarios si niegan pagar salarios a sus empleados por no estar vacunados:Diputada Welsy Vásquez

La diputada nacionalista Welsy Vásquez dijo en las ultimas horas, que los empresarios podrían enfrentar serias demandas por violadores de los derechos humanos,al negarse a cancelar los salarios a sus trabajadores solo porque no se han vacunado contra el Covid 19.

«No es correcto eso,eso es una violación a los derechos humanos y les pueden caer muchas demandas,eso no se puede hacer»dijo la diputada Vásquez ante la advertencia que hizo recientemente el polémico director ejecutivo de la empresa privada Armando Urtecho.

Urtecho como siempre en una actitud prepotente,arrogante que cree que siempre tiene la razon,dijo que «no se cancelara salario a empleados que no presenten carnet de vacuna».

al respecto,muchos empresarios no compartieron esa ligereza de lengua del director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada(COHEP),que como siempre señalaron mete en aprietos con sus declaraciones desatinadas que aveces hace a la prensa.

«Bueno a qui hay «locos» sostuvo la diputada Welsy Vásquez, cuando se le consulto que si aqui en Honduras todo mundo quiere arreglar las cosas a la brava.Lo importante es que se hagan bien las cosas y no generar el caos en el pais»demando finalmente la diputada nacionalista.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img