spot_imgspot_img

Denuncian a MEL por delitos de cohecho traicione a la Patria con vínculos de lavados de activos

El ex presidente Manuel Zelaya Rosales fue denunciado en las ultimas horas ante el Ministerio Publico por los delitos de cohecho, traición a la Patria, asociación ilícita para delinquir, financiamiento vinculado a lavado de activos y se pide que un requerimiento fiscal urgente.

El denunciante es el abogado Milton David Baca Ordoñez, quien justifica su denuncia en base a la mención que hizo Hugo Armando Carvajal Barrios quien fuera director de contrainteligencia militar de Venezuela, quien señalo al ex presidente Zelaya de estar en la lista de los presidentes que recibieron financiamiento internacional del gobierno de Hugo Chavez Frías, de acuerdo la información que difundió el portal OK Diario de España.

De acuerdo a Carvajal ex director de inteligencia Manuel Zelaya recibió financiamiento junto a los presidentes Evo Morales, de Bolivia,Lula Da Silva de Brasil,.Fernando Lugo de Paraguay, Ollanta Humala en Peru y Nestor Kirchner de Argentina.

Ante este señalamiento, es que el abogado Baca Ordoñez basa su denuncia y pide requerimiento fiscal urgente contra el coordinador general del Partido Libertad y Refundacion (Libre) Manuel Zelaya Rosales.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img