spot_img

Diferentes sectores de la sociedad le piden a la Presidente Xiomara Castro que elimine el cobro de la «Tasa de Seguridad».

Miles y miles de millones de lempiras sin darle cuenta a nadie permanece los fondos de la tasa de seguridad que le bajan literalmente al pueblo hondureño, durante su campaña política la Presidente Xiomara Castro prometio eliminar la misma y ya son varios los sectores que le piden encarecidamente que procesa a cumplir con su promesa.

La tasa de seguridad graba con deducciones desde retiros de cuentas de ahorro, compra ventas de terrenos, compra y ventas de casas, compra y ventas de bienes y servicios, el otorgamiento de préstamos bancarios o a través de todos los servicios financieros que puede acceder la población, el sistema cooperativo contribuye con cientos de millones de lempiras puesto que cada una reporta el quince por ciento de sus excedentes totales en el año para la tasa de seguridad.

Es urgente aseguran empresarios, medianos empresarios y ciudadanos en términos generales que procedan a eliminar la tasa de seguridad, por ser nociva y poco efectiva para los intereses de la población.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img