spot_img

Diigente de Libre acusa al ministro Daniel Sponda de favorecer a sus amigos y a los del diputado Casaña en el concurso docente

Una dirigente de los colectivos de Libertad y Refundación(Libre),acuso al ministro de educacion Daniel Esponda y al diputado Edgardo Casaña, de estar favoreciendo a sus amigos en el concurso docente que se desarrolla para la obtencion de plazas en el sistema educativo.

Se trata de Lilian Ordoñez que fue enfatica al señalar»es vergonzoso porque se aplazan a mas de 170 aspirantes que tienen maestrías y que son excelentes profesionales».

Ordoñez afirmo que «este concurso me tiene tan decepcionada porque veo que aqui los que van apasar son los amigos de Daniel Sponda y Edagardo Casaña».

Al referirse al diputado Edgardo Casaña,señalado en la lista Engel por corrupción dijo»vos Casaña nunca nunca has sido de Libre,sos anti Mel eres del otro partido»dijo Ordoñez en un video publicado en redes sociales.

Esta dirigente de los colectivos lamento que » lo mas triste es que Libre permite que sigan chingando el partido y al gremio magisterial,que dio el alma,vida y corazon a la lucha para que vengas vos en una clara alusion al ministro Danien Sponda arruinarlo con tus amigos cachurecos»

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img