spot_img

Diputada del PSH: Llegada de la CICIH al país al parecer está cuesta arriba

-Aparentemente nos quieren dar atol con el dedo, denuncia Claudia Ramírez

Tegucigalpa.- Aparentemente, la llegada al país de la Comisión Internacional Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH) está cuesta arriba pues le han puesto muchas trabas, dijo la diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Claudia Ramírez.

Una misión de alto nivel del gobierno, presidida por el canciller Eduardo Enrique Reina, tiene previsto viajar este día a Estados Unidos con el objetivo de acelerar el arribo de la CICIH al país.

En ese orden, la parlamentaria sostuvo que «da pena y tristeza que a estas alturas, una de las promesas de campaña de la presidenta Xiomara Castro relacionada con la CICIH,, no se haya concretado.

Clara

«Ahora, vemos la situación muy cuesta arriba y no se comprende por qué se dilatan tanto, si hay una cosa muy clara y es que la corrupción debe ser erradicada del país», manifestó.

«Cuando no se quiere combatir la corrupción es que se es parte de lo mismo», sentenció la congresista, luego de manifestar que algunos sectores opinan que esto ya se ha vivido en el pasado.

Ramírez instó al pueblo a estar alerta y despertar ante todo lo que está sucediendo en los tres poderes del Estado.

«Todo parece indicar que el gobierno nos quiere dar atol con el dedo pues se propone instalar la CICIH, a la medida de sus intereses y no del pueblo hondureño», finalizó.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img