spot_img

Diputado de LIBRE: «El CNA se cree la moderna Santa Inquisición»

-Más bien a Gabriela Castellanos le deben contar las costillas por nepotismo, exige Netzer Mejia
Tegucigalpa.-El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) recibió una cucharada de su propio chocolate por andar metiéndose en lo que no debe.
Y es que el CNA le exigió al diputado de Libertad y Refundación (LIBRE) por Cortés, Netzer Mejía. informes de su vida personal y de rendición de cuentas. No obstante, el parlamentario le salió respondón.
«Yo considero que el CNA se cree la moderna Santa Inquisición y todo aquel que no obedece a sus caprichos es que es un corrupto», agregó.
Vida
«El hecho que no le dé información a una ONG, como es el CNA, no significa que yo sea un corrupto y que me niegue a rendir cuentas», señaló.
Dijo que su vida es pública y sus acciones siempre han sido dirigidas al combate de la corrupción. «Más bien estoy en comisiones donde arriesgo mi vida para llevar bienestar a la población».
«De manera, que no puede ser que una ONG de forma caprichosa levante un falso contra un diputado, creo que se metieron con la persona equivocada, pues yo ya rendí el informe al Tribunal Superior de Cuentas (TSC)», dijo.
El legislador afirmó que no tiene miedo a que lo investiguen- «Al menos yo no he sido acusado de nepotismo como la coordinadora del CNA. Gabriela Castellanos que tiene enchambada a toda su parentela en esa ONG. «A ella es que le deben contar las costillas».

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img