spot_img

Diputado Fabricio Sandoval le advierte a los banqueros que deben quedarse quietos, porque son cómplices del descalabro financiero.

La banca hondureña sufre una escalada sin precedentes en su en contra, los ataques provienen de por lo menos dos poderes del estado, un Ministro que tiene todo el respaldo de la presidenta Xiomara Castro para atacar a los bancos y un diputado como Fabricio Sandoval de Libre que sin empacho arremete contra el sistema financiero nacional.

Sandoval publico a través de sus cuentas de redes sociales que » La narco oligarquía financiera (bancos) están preocupados, hoy la CJS va confirmar la extradición de JOH/CC4. Todo contrato leonino o fideicomiso autorizado por el narco (JOH) debe cancelarse y los banqueros quedarse quietos, porque son cómplices del descalabro financiero»

Las temerarias aseveraciones del diputado Sandoval, deberían reorientar las acciones de parte de la banca y la Comisión Nacional de Bancos y Seguros quienes pretenden responsabilizar a la Prensa hondureña de crear pánico financiero cuando es desde la misma Casa Presidencial y el Congreso Nacional que se están gestando los ataques.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img