spot_img

Diputado Lezama: Esta es una oportunidad para que el PL lave su cara

-A la CSJ deben ir los mejores ciudadanos, dsugiere el parlamentario

Tegucigalpa.-El Partido Liberal tiene la oportunidad de lavarse la cara ante el pueblo hondureño en este proceso de elección de los magistrados de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Así lo expresó el diputado liberal, Ernesto Lezama, luego que las organizaciones de la sociedad civil fueron convocadas para que nombren a sus representantes a la Junta Nominadora para escoger a los 15 titulares del Poder Judicial.

Incluso, se denunció en su oportunidad que la bancada liberal había entrado en componendas con la de Libertad y Refundación (Libre) para aprobar la nueva Ley Especial de la Junta Nominadora.

En ese orden, Lezama aseguro que esta es una oportunidad para que el pueblo hondureño goce de lo que tanto ha anhelado como es de justicia y honradez en todos los campos y actividades.

Cosas

«Como diputado del Partido Liberal quiero decir que esta es una oportunidad para demostrarle al pueblo hondureño que podemos hacer las cosas bien», afirmó.

El parlamentario no se atrevió a decir que su partido sacará cinco o cuatro magistrados del Poder Judicial. «Confiamos que quienes lleguen a la Corte sean los mejores y no vayán a defender intereses personales», agregó.

«Nos guste o no, tenemos una población en la que casi todos sus habitantes han tenido su colorcito político y negarlo es como querer tapar el sol con un dedo», concluyó.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img