-Mel Zelaya ha sido un mal ejemplo, dice Mauricio Villeda Bermúdez
Tegucigalpa.- Muy difícil que Libertad y Refundación (LIBRE) vuelva a ganar otra elección en este país, pues se ha olvidado de las personas que le sirvieron de escalera para llegar al poder, advirtió el diputado liberal, Mauricio Villeda Bermúdez.
La junta directiva del Congreso Nacional fracasó en su intento de poner en vigencia por la ruta legal el decreto mediante el cual Honduras se adhiere a la Corporación Andina de Fomento (CAF) que representa un desembolso al país superior a los 11,000 millones de lempiras. El acta no fue ratificada.
En ese sentido, el parlamentario culpó de esa situación, el coordinador de LIBRE, Manuel Zelaya, pues según él. siempre ha sido un mal ejemplo para los políticos.
Carrera
«El Partido Liberal apoyó a Mel Zelaya en su carrera política y lo colocó en importantes puestos de gobierno, hasta elegirlo presidente de la República (2006-2009)». recordó.
No obstante. en pleno ejercicio de sus funciones como mandatario, traicionó abiertamente los ideales del Partido Liberal y se unió al Socialismo del Siglo XXI, al igual que Cuba, Nicaragua y Venezuela, aseguró.
«Ahora, Mel Zelaya está pagando sus consecuencias, por lo que es muy difícil que LIBRE vuelva a ganar las elecciones en este país», reiteró.
«Ya no tienen excusas para sacar a ningún presidente, no hay alianzas con otros partidos y se ha demostrado que cuando LIBRE gana se olvida de las personas que le han servido de escalera para alcanzar el poder, finalizó.