spot_imgspot_img

Diputados de la oposición rechazan una interventora en el Ministerio Publico

Los diputados de las bancadas de oposición en el Congreso Nacional,rechazaron este miercoles cualquier comision interventora en el Ministerio Publico que se pretenda realizar por los congresistas oficialistas y el Ejecutivo,tal como tracendio en círculos legislativos.

El Partido Liberal en un comunicado dijo estar en contra de tal medida ya que se apegaran a lo que establece la Constitución de la Republica,en lo que respecta a la eleccion de los fiscales General y Adjunto del Ministerio Publico.

En esos mismos términos,hablo el presidente de la bancada del Partido Nacional en el Congreso Nacional Tomas Zambrano,al señalar con no respaldaran una interventora en el ente acusador tal como circulo en medios de comunicación.

De su lado el Partido Salvador de Honduras(PSH),a traves de la diputada Maribel Espinoza,tambien alzo su voz de estar en contra de esa medida tras no haber una eleccion de los fiscales.

«No se de donde sacan una junta interventora,eso no es ley,los actuales funcionarios del Ministerio Publico deben seguir en sus cargos hasta que se elejan las nuevas cabezas»Dijo la congresista Espinoza.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img