El fantasma de los Golpes de Estados en Honduras, salio a reducir este jueves de la boca de dirigentes de la oposición política tras afirmar que el gobernante Juan Orlando Hernández no quiere que haya elecciones Generales el próximo 28 de noviembre.
» El no quiere que haya elecciones en Honduras y se presta a dar un golpe de Estado bajo la escusa que la oposición quiere abolir las Fuerzas Armadas» acuso el diputado Jari Dixon del Partido Libertad y Refundación ( Libre) .
Dixon se refiero en estos términos a señalar que el proceso electoral ha tenido sucesos que lo han puesto en riesgo en mas de una ocasión, para agregar que el actual gobernante Hernández quiere hacer ver ante el pueblo hondureño, que la oposición es enemiga de la FFAA.
Sobre este mismo tema el diputado Pinuista Luis Redondo dijo que el pueblo hondureño a visto con malos ojos el comportamiento de la FFAA al acuerpar violaciones a la constitución por el actual gobernante y que la cúpula castrense no responde al papel que le corresponde realizar como establece la ley.