spot_imgspot_img

El CNE le podrá un alto a los monopolios de las empresas que han obtenido los contratos de servicios electorales en pasadas elecciones: Ana Paola Hall

La presidenta del Consejo Nacional Electoral(CNE),Ana Paola Hall dijo este miércoles que se le podrá un alto al monopolio de todas aquellas empresas que han obtenido en el pasado contratos para brindar sus servicios electorales durante el periodo de elecciones en el pais.

«Basta de monopolio de las empresas en este pais para conseguirlos contratos que tienen que ver con los servicios electorales,no mas».dijo la Consejera Hall

Revelo que antes no se podía mencionar que el Máximo Organismo Electoral iba hacer compras de todo tipo para el desarrollo de los procesos electorales y los empresarios de estas empresas salían al paso ofreciendo sus servicios .

«En el caso de este Consejo Electoral que yo presido no pacta con nadie» dijo la consejera presidenta del CNE en un tono molesto.

Dijo que la única linia trasversal en las compras y contrataciones es la transparencia,porque la mejor empresa que ofrezca las mejores condiciones al mejor precio y nos garantice que nos pueda implementar el sistema que hemos decidido que operara en estas elecciones generales,sera de acuerdo a la sana competencia y a la contratación publica.

En relación a este tema, a la Consejera Ana Paola Hall le falto decir los nombres de esas empresas monopólicas que hacían pingues negocios en los pasados procesos electorales, con el otrora Tribunal Supremo Electoral (TSE) y si pagaban coimas a funcionarios de ese organismo.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img