spot_imgspot_img

El Congreso Nacional aprobara Reformas Electorales pendientes :Mauricio Oliva

El presidente del Congreso Nocional Mauricio Oliva,anuncio en las ultimas hora que ese poder del Estado iniciara esta semana la discusión y aprobación de los artículos pendientes de la Ley Electoral.

Se ha trabajado de manera avanzada sobre este tema de las reformas a la Ley Electoral ,dijo Oliva quien reconoció que ha percibido buena actitud de los distintos jefes de las bancadas en el Congreso Nacional para iniciar las discusiones legislativas sobre el tema.

«Hay temas que se han estancado como el financiamiento de las campañas políticas y la instalación de las mesas electorales pero sobre los mismos se ha avanzado» confió el titular del Congreso Nacional.

Anuncio al respecto que giro instrucciones para que la comisión de dictamen se reúna el martes por la tarde para que llegue a acuerdos finales para que entre jueves y viernes se termine de aprobar la nueva Ley Electoral.

Oliva reconoció que se le ha dado largas a la discusión de la reformas porque no habido consenso entre las partes.Pero insistió que es necesario el dialogo como el camino para llegar a las reformas electorales que traten de hacer justicia a todas las fuerzas políticas y de esa manera evitar confrontaciones.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img