spot_img

El gobierno de Xiomara Castro debe ser consecuente con el compromiso de campaña : Partido Liberal

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal(CCEPL),hizo un lllamado este martes a las autoridades de gobierno a ser mas consecuentes con el compromiso que le hicieron al pueblo hondureño durante la pasada campaña política.

Las autoridades de partido liberal a traves de un comunicado se refirieron al informe dado aconocer por el nuevo gobierno de Castro en torno a la situacion económica,demandando que se enfoquen en la reactivacion de la economía que permita el acceso a nuevos mercados y se generen dignos empleos bien pagados.

En el documento los liberales piden al nuevo gobierno a la vez,que busque eliminar los engorrosos tramites que impiden que la Mipymes(pequeñas empresas) y el sector privado puedan crecer poniendo en marcha una politica tributaria justa y competitiva para que reduzca los impuestos regresivos.

En ese aspecto, la dirigencia del Partido Liberal anuncia que pronto su bancada de diputados en el Congreso Nacional presentara unos decretos de ley que contribuyan a la generacion de empleos.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img