spot_imgspot_img

El Partido Nacional fue derrotado en las elecciones generales por culpa de un grupo de delincuentes que estan gobernado:Oscar Nájera

Fuertes señalamientos hizo en las ultimas horas el diputado nacionalista Oscar Nájera al atribuir la derrora del Partido Nacional en las pasadas elecciones generales al grupo de delincuentes que gobiernan.

«Oscar Nájera tiene claro que el Partido Nacional tenia que perder las elecciones,ya que esta secuestrado por un grupo de personas entre ellas jUAN Orlando Hernandez quien es el responsable del desastre que existe en elm pais,al seguir a los lideres de la Misión de Apoyo contra la corrupción y la Impunidad en Honduras(MACCIH)»dijo el congresista nacionalista.

Nájera con su forma de hablar sin tapujos sostuvo»no gano el Partido Libre,gano Honduras,porque honduras somos todos los hondureños libres, honrados y transparentes y no una pandilla de delincuentes que han estado gobernando».

Uno de los gobiernos mas corruptos que he visto en mi vida el de Juan Orlando Hernandez señalo Nájera.

«La peor campaña que he visto en mi vida desde 1980 es la de este momento porque fue dirigida por títeres de Hernandez Alvarado,dejando por fuera la verdadera diligencia e imponiendo capotes que vienen llegando y no se sabe sus orígenes.

En ese aspecto se refirió a David Chavez presidentede del comite Central del Partido Nacional,señalandolo que » es un niño que viene naciendo en la politica y que ha querido alfilar el machete para cortar cabezas».

Nájera concluyo que se siente satisfecho porque el pueblo limpio al Partido Nacional y que a hora solo vamos a quedar los hombres y mujeres mas honrados y transparentes.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img