spot_imgspot_img

El PL reafirma su apoyo para que Libre nombre al presidente del CN,pero haremos oposición al nuevo gobierno:Yani Rosenthal

El ex candidato presidencial Yani Rosenthal confirmo este martes que su partido apoya a Libertad y Refundacion(Libre),para que nombre al próximo Congreso Nacional,pero harán oposicion al gobierno de Xiomara Castro.

Al referirse sobre el apoyo de su partido para que Libre dirija el Congreso Nacional fue claro al señalar que «ellos sacaron la mayoría de de diputados y por ende tienen el dercho proponer o delegar en quien van a depositar esa confianza».

El presidente del Partido Liberal dijo sobre este tema que se ha reunido con la bancada saliente y entrante donde el mas del 50 por ciento de los diputados electos son nuevos y con ello se confirma que nuestro partido quiere tomar un nuevo rumbo en una misma dirección en los proximos cuatro años.

Al ser consultado por el canal HCH si aceptaría un cargo en la nueva administración de gobierno,dijo que» yo no aceptaría un cargo porque nosotros lo que queremos ser es una oposición seria, positiva y responsable».

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img