La crisis económica que va heredar la presidenta electa Xiomara Castro demanda que el tema sea abordadlo de la forma más responsable posible, que se rodee de los profesionales más calificados, que le puedan aportar soluciones y no mas problemas.
Marcio Sierra, un destacado profesional, en el área de administración publica, acompaño a Manuel Zelaya Rosales en su gobierno y colaboró en el área de planificación y organización administrativa del estado.
Recientemente trascendió que forma parte de la comisión de traspaso de mando que trabaja en recibir la administración del estado y a la vez estructurar un diagnóstico de como reciben en verdad las finanzas del estado.
Pero llamo la atención que hace algunos días de forma muy particular poste un mensaje a través de sus redes sociales donde destacó que «después de ochenta reuniones con todos los sectores del país donde nos exponen sus necesidades, veo la necesidad de estudiar cada vez mas el plan de gobierno de nuestra Presidenta Xiomara Castro para asegurarme que todas las demandas estén incluidas en el mismo».
Dicha reflexión la publico acompañada de una fotografía en su casa de habitación, donde permanecía sentado con sus pies sobre la mesa y con pantalones cortos, es muy probable que así se tratara los temas de país, con las «patas» como se dice popularmente, llama mucho la atención como se estudian las soluciones de los problemas en Honduras.