El alcalde de Santa Lucia Francisco Morazan,Julio Avilez,rechazo en las ultimas horas los señalamientos que se hacen en contra del Partido Nacional al afirmar que esa institucion politica no es culpable de las acciones de corrupcion de ciertos individuos.
Estas declaraciones las dijo Avilez en el marco de la conmemoración de los 120 años del Partido Nacional,demostrando como alcalde de Santa Lucia de ser un lider político que tiene el reconocimiento de los pobladores de ese municipio,por su capacidad y talento demostrado en sus dos gestiones administivas al frente de la Corporacion Municipal.
«A ninguno de nosostros nos mandan a robar,el partido no es culpable de las acciones de ciertos individuos»afirmo Avilez.
El municipio de Santa Lucia,en los ultimos años durante la gestion de Julio Avilez se a posesionado como el lugar referente del turismo nacional,al ofrecer a los hondureños como extrajeros una diversidad de sitios que se convierte en la atracción para los grupos familiares que lo visitan.