spot_img

El «Tigre» hundirá a un montón de personas: Nasralla

-Juan Carlos Bonilla es un testigo clave en el juicio contra JOH, asegura Designado Presidencial

Tegucigalpa.- El designado presidencial Salvador Nasralla. aseguró que el ex director de la Policía Nacional, Juan Carlos, «El Tigre# Bonilla, extraditado hoy a Estados Unidos. hundir+a a un montón de personas que se han involucrado en el narcotráfico.

Honduras extraditó este día a Bonilla quien enfrentará tres cargos relacionados con el narcotráfico en una Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Mientras tanto, el expresidente Juan Orlando Hernández (JOH) también extraditado a Estados Unidos el 21 de abril anterior, se declaró no culpable hoy ante el juez Kevin Castel que conoce la causa.

Testigo

En ese orden, Nasralla consideró que «Bonilla es un testigo clave en el caso de JOH y aportará muchas pruebas en contra de muchas personas que estuvieron arriba de él durante estuvieron en en poder».

«Recordemos que en este negocio no sólo estaba involucrado el ex gobernante. pues hay empresarios, militares, policías, jueces y fiscales que han estado ligados a esto que se llama el crimen organizado», reveló.

«Es decir, lo que se viene para los próximos días es un gran movimiento de dinero para gestionar noticias en favor de JOH. Posiblemente, pagarán medios de comunicación en Estados Unidos. no aquí en Honduras, para que hagan artículos en beneficio de Hernández», agregó.

«Bonilla demostrará que hay otras personas culpables en el narcotráfico, aunque no tanto como JOH, porque él era el capo mayor», sentenció.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img