spot_img

Empleados de Hondutel denuncian que hijo de Carlos Montoya determinó contratar empresa de Seguridad por más de dos millones de lempiras mensuales.

Además de la lucha sindical que ha tomado su peor versión entre los empleados de la estatal de telecomunicaciones, una facción de los trabajadores denuncio este lunes que un hijo del actual Gerente Carlos Montoya, hace y deshace en la institución, para el caso se contrato recientemente una nueva empresa de seguridad por más de dos millones de lempiras mensuales sin darle cuenta a nadie.

Dicha determinación fue tomada sin contar con un presupuesto establecido, es decir que se va tener que afectar los presupuestos técnicos para poder costear este compromiso asumido por el hijo de Montoya según la denuncia.

Edilberto Robles, dirigente Sindical también denuncio que este hijo de Carlos Montoya, se abrogo el derecho de representar a su papá en una importante reunión realizada en Mexico, donde sin formar parte de la institución habría cobrado viáticos de una empresa que se supone esta quebrada y en donde le nepotismo ya alcanzó los niveles de descaro tal y como ocurre en el palacio presidencial.

Y para ponerle la cereza al paste el Gerente Carlos Montoya dispuso construir una lujosa oficina en el primer piso del edificio administrativo, argumentando que no puede subir gradas por su edad, el valor de dicho proyecto seria de una millonaria cantidad.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img