spot_img

En Honduras se cancela una obra de más de 58 millones de dólares como el Trans 450 y no pasa nada.

El Alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana anuncio en las ultimas horas desde la Casa de Gobierno y en presencia de la Presidenta Xiomara Castro que se determino cancelar el proyecto del Trans 450, una obra por la cual los hondureños pagan más de 58 millones de dólares.

El edil capitalino explico que la obra se cancela porque fue un verdadero fraude, no le sirve para nada a la ciudad y de inmediato giro la orden para que se habiliten las callles bloqueadas por dicho proyecto.

En Honduras resulta impactante como de la noche a la mañana se cancela un proyecto del cual los hondureños ya han pagado cantidades exhorbitantes y lo peor es que todavia existe un enorme saldo de dicho financiamiento con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y con el Banco Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

En su defensa el ex Alcalde Ricardo Alvarez culpo de manera directa a otro ex Alcalde, Nasry Asfura, lo acuso de abandonar descaradamente este proyecto con el propsito de perjudicarlo polticamente.

Hasta este minuto no existe una accion de parte de los entes contralores para deducir las responsabilidades del caso, se perfila este como otro emblematico caso que quedara en la cruda impunidad.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img