Las actuales autoridades del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras COPEMH publicaron los hallazgos que dejo como resultado un auditoria forense realizada a los últimos diez años de gestión de diferentes dirigentes.
Desde los periodos del 2007 en adelante la auditoria revela despilfarros millonarios, durante el periodo del golpe de estado, los resultados reflejan gastos injustificados que se supone fueron utilizados para cubrir la lucha del magisterio en contra de la ruptura constitucional.
Millones y millones salieron del COPEMH bajo la justificación de la lucha popular, las gestiones de Eulogio Chavez, Oscar Recarte y Jaime Rodriguez marcan la supuesta mala administración de estos recursos.
Es importante mencionar que la principal causa para el uso de estos dineros se centro en el retorno del ex presidente Manuel Zelaya, dirigentes de aquella época que eran los encargados de organizar y movilizar al pueblo serian investigados para que declaren respecto a desembolsos que se hicieron directamente a ellos.