spot_img

Fiscalía Especial de Protección a la Mujer presentará 95 requerimientos fiscales en contra del Diputado, Mauricio Rivera por Violencia de Genero.

A través de un comunicado oficial, el Ministerio Publico confirmó que la Fiscalía Especial de protección a la mujer presentará 95 requerimientos fiscales en contra del Diputado Mauricio Rivera, por considerarlo responsable del delito de violencia de genero.

El ente acusador detalló que, son varios los tipos penales que aplican en contra del parlamentario, se le presume responsable autor de los delitos de violencia contra la mujer, trato degradante, coacción y daños en perjuicio de la delegada Presidencial del programa Ciudad Mujer, Tatiana Isabel Lara Pineda y el patrimonio (un inmueble), de forma respectiva, tras los hechos notoriamente conocidos que protagonizó a inicios del mes de Mayo.

Rivera se disculpo en su momento, fue despedido, de la casa televisora UNE TV donde laboraba desde hace varios años y ahora tendrá que enfrentar la justicia por esta situacion.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img