spot_imgspot_img

FMI promete apoyar visión inclusiva del gobierno

-Gobierno y el Fondo hoy reanudan pláticas

Teguciogalpa.-La delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI) volvió a reunirse hoy con el Gabinete Económico como parte de una serie de encuentros para evaluar su apoyo a la visión inclusiva y de crecimiento social del gobierno.

La misión es encabezada por Joyce Wong, quien se hizo acompañar en Casa de Gobierno del representante del organismo internacional en Honduras, Christian Henn.

Personeros

Al finalizar la cita, en escuetas declaraciones, Wong informó que «la misión está realizando una nueva visita a Honduras de cinco días para sostener reuniones con personeros del gobierno. Congreso Nacional,sector privado y comunidad internacional».

«Este diálogo nos apoyará para evaluar de como el FMI podría ayudar a la visión de crecimiento social e inclusiva del gobierno de la presidenta Xiomara Castro; al mismo tiempo ayudará a preparar el terreno para los próximos pasos de relaciones del FMI con el gobierno», subrayó.

Las negociaciones van encaminadas a suscribir un acuerdo económico en agosto o septiembre, entre Honduras y el ente supranacional.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img