spot_imgspot_img

Fondo Departamental otra mancha para la fallida gestión de Luis Redondo.

Como es propio de la clase política hondureña, el doble discurso forma parte de su quehacer diario, en las últimos días a saltado a la palestra pública la discusión si se debe o no reactivar el Fondo Departamental para los diputados del Congreso Nacional.

El Fondo Departamental es una millonaria asignación presupuestaria que ha sido severamente cuestionada por el pueblo desde el momento que se descubrio que dichos recursos fueron utilizados para lucro particular para un significativo grupo de parlamentarios quienes incluso enfrentaron la justicia.

En esta gestión de Luis Redondo, se pretende reactivar la millonaria asignación, argumentando que hay que llevar obras a todos los departamentos del país y bajo la justificación que será distribuido a todos los diputados sin distingo de banderas políticas.

Dicha intensión ha sido tomada como una perversa acción por parte de Luis Redondo para reactivar una fuente de corrupción, no les basta los millones que ya se gasta en gastos de representación, en viaticos y otras prevendas y ahora pretenden manejar millones por concepto del Fondo Departamental.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img