spot_img

Honduras vive un caos en materia de salud.

Desde la llegada del doctor Jose Manuel Matheus a la titularidad de la Secretaria de Salud, las condiciones de la atención medica para los hondureños se han visto interrumpidas, esto por el nivel de confrontación que el Secretario de Estado ha decidido aplicar a todos aquellos vinculados a un partido político.

Matheus se olvido de gerenciar y se ha dedicado a confrontar, miles y miles de hondureños se han visto afectados porque hasta hoy no tienen una cita medica, mucho menos una fecha para realizarse una operación y en muchos de los casos estas operaciones son de emergencia.

Durante doce largos años los hondureños fueron abandonaos por los gobiernos y el estado en materia de Salud, este nuevo gobierno llego con la expectativa de mejorar las cosas porque se supone se iban a terminar los flagelos de siempre.

Hasta hoy la guerra es por «Chambas» no ha trascendido cómo está la guerra por la venta de medicamentos e insumos que es ahí donde están los más grandes negocios de la administración publica.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img