spot_img

Indignados de LIBRE siguen persiguiendo «mapaches y «pichetes»

-Ya no aguantamos la llanura, dicen

Tegucigalpa.- Colectivos de los Indignados del partido Libertad y Refundación (LIBRE) ejecutaron hoy el enésimo plantón frente a Casa Presidencial con el objetivo de exigir al gobierno que saque a los «mapaches» y «pichetes» de la administración pública.

Armados con ruidosas vuvuzelas, pítoretas y sirenas. los protestantes se ubicaron pacificamente desde horas tempranas, frente a la sede del Ejecutivo a fin de pedir una cita con las autoridades para exponerles sus demandas.

El dirigente de las bases de LIBRE. Alejandro Alvarenga. dijo que «nosotros ya no aguantamos. porque este gobierno sigue protegiendo a los mapaches y pichetes (nacionalistas y de otros partidos disfrazados) y ya no queremos esto».

Humano

«Esto no es humano y no es solidario que no se le dé trabajo a la gente de LIBRE que lo necesita». señaló, tras lamentar que a pesar que el partido está en el poder. «nosotros seguimos en la llanura desde hace doce años-

Dijo que han hablado con el asesor presidencial Manuel Zelaya y sólo nos dice que hay que esperar un poco más.

«Mientras nos dicen a nosotros que esperemos siguen nombrando «mapaches y pichetes»dentro de la administración pública y eso no es justo», reveló.

Todos advirtieron que se tomarán las calles a nivel nacional en caso de no recibir trabajo. Fuera «mapaches» y «píchetes», insistieron los indignados.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img