spot_imgspot_img

Jornada de 12 horas de oración realizara la Iglesia CCI para pedir a Dios por la Paz durante y después del proceso electoral

La Iglesia del Centro Cristiano Internacional(CCI),realizara el próximo jueves 25 de noviembre una jornada de oración para pedir a Dios para que durante y después de las elecciones generales prevalezca la Paz en Honduras.

«La tranquilidad de un Pais estriba en que Dios se haga presente en ese país para que todas las cosas estén bien, como dice la Biblia»sostuvo el Obispo del CCI Alberto Solorzano.

El obispo Solorzano dijo que esta jornada de oración iniciará desde las 6 de la mañana a 6 de la tarde, para que toda aquella persona que quiere pedirle a DIOS por la Paz en Honduras, pueda acudir a las instalaciones del CCI en el Bulevar la Hacienda y participar en este acto religioso cuyo propósito es elevar oraciones para que se viva un ambiente de tranquilidad durante y después del proceso electoral.

Gane quien gane en esta elecciones que se respeten los resultados, pero en Honduras debe de existir la paz y tranquilidad para que prevalezca la democracia, demando el obispo Solorzano.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img