spot_img

Jucio politico para presidente de la CSJ y Fiscal del Estado no seria apoyada por la bancada del PN : Tomas Zambrano

El diputado Tomas Zambrano jefe de la bancada del Partido Nacional, dijo este martes que no apoyarían una iniciativa de juicio politico contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia(CSJ),Rolando Argueta y del Fiscal del Estado Oscar Chinchilla.

Zambrano en declaraciones a periodistas lamento el hecho que diputados de la Comision de Investigacion de Operadores de Justicia,que se nombro para el proceso de juicio politico adelanten a los medios de comunicación detalles del informe que presentaran en la sesión del Congreso Nacional.

«No compartimos los señalamientos de algunos diputados de Libertad y Refundación(Libre) y del Partido Salvador de Honduras(PSH),quiero creer que es a titulo personal y no política del gobierno de debilitar las instituciones del Estado como el Ministerio Publico y la CSJ» declaró el diputado Zambrano.

Reitero que la bancada de su partido no se va aprestar a la destitucion del Fiscal y del presidente del poder Judicia,ya que traería caos y debilitamiento a las instituciones.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img