spot_imgspot_img

Kelvin Aguirre derrotado en la votación del CNE y la empresa MSA manejara el trep

Después de varias objeciones a la contratación de la empresa Argentina Magic Software Argentina(MSA),este noche el Consejo Nacional Electoral(CNE),por mayoría de votos,decidio contratarla para que maneje el sistema de Transmisión de Resultados Preliminares de Votos(TREP),en las próximas elecciones generales,lo que constituye la primera derrota oficial que recibe el presidente de ese organismo electoral Kelvin Aguirre.

La consejera Rixi Moncada a través de su red social de Twitter confirmo la información alegando que la contratación de esa empresa extranjera fue por mayoría de votos,al tiempo que revelo que el consejero presidente del CNE Kelvin Aguirre voto en contra.

De acuerdo con la información oficial que se suministró a los medios de presnsa,la empresa MSA se encargara de manejar el TREP por la cantidad de 139 millones 579.091 lempiras.

Mientra tanto,el presidente del CNE Kelvin Aguirre,con un semblante desencajado por la derrota que sufrió en la votación que sostuvieron los consejeros,se limito a decir «estoy en contra que se firme el contrato con la empresa,sin embargo la decisión fue tomada por mayoría y la debo de respetar.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img