spot_img

La Confrontacion y la Division no cabe en un plan de gobierno para una Honduras mejor : Cardenal Oscar Rodriguez

El cardenal Oscar Andres Rodriguez cuestionio este domingo en su tradicional holmilia,que no concide que en un Plan de Gobierno se hable de una Honduras mejor,pero que se incita a la confrontacion y la division entre los hondureños.

«¿Como es posible que vivamos siempre confrontados y divididos entre amigos y enemigos? pregunto el lider de la iglesia católica de Honduras.Para luego señalar»ese no es el plan de Dios como tampoco lo puede ser de un plan de una Honduras»

En ese sentido,el purpurado hizo un llamado vehemente a los hondureños que viven confrontados que » en vez de recordar el mal que nos hiere, recordemos que somos hijos amados de Dios».

Sobre estas reflexiones cristinas del Cardenal Rodriguez,los analistas del acontecer social,consideran que los principales provocadores del odio,reconcor,resentimientos confrantaciones y divisiones entre los hondureños,son los que estan en este momento dirigiendo al país cuyas cabezas enarbolan la bandera de la condena y persecución contra quienes les hacen oposición

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img