spot_img

La embajada de China(Taiwan) y el gobierno lanzan iniciativa para empoderar la mujer hondureña

El gobierno a traves del Programa Ciudad Mujer y la Republica de China-Taiwan,lanzaron en las ultimas horas la iniciativa internacional para las mujeres hondureñas puedan lograr su empoderamiento economico.

Esta iniciativa va orientada a unir esfuerzos con organizaciones y asociaciones que apoyen directamente a las mujeres hondureñas con alcances de atención en diferentes areas en lo economico,finanzas,cultura,educacion,proteccion de medio ambiente,ciencia y tecnología,salud, nutricion,cambio cilmatico entre otras.

Para lograr estos objetivos,las organizaciones feministas que desean aspirar a estos programas tendran que presentar un plan de trabajo de cinco meses,el cual sera analizado para recibir financiamiento entre treinta mil a cien mil dolares como subsidio,los que seran entregados en dos etapas.

Esta iniciativa es parte del Proyecto Recuperación Económica y Empoderamiento de la mujeres(RREMujer-HH),cuya finalidad es apoyar e impulsar el empoderamiento para lograr el desarrollo economico y mejorar la calidad de vida de la mujer hondureña.

En el lanzamiento,de esta iniciativa de la Embajada de China-Taiwan y el gobierno de Honduras a través del Programa Ciudad Mujer,estuvo la designada presidencial Doris Gutierrez que desde el Congreso Nacional siempre mostro su apoyo a los grupos de mujeres emprendedoras.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img