spot_img

La pandemia que no da tregua, 21 muertos por accidentes de transito este fin de semana, alcohol principal factor.

Las autoridades de la Dirección de Viabilidad y Transporte informaron oficialmente que este fin de semana se reportan 21 personas muertas en accidentes de transito, el principal factor fue el consumo desmedido de alcohol de parte de personas que ya ingeridos no les importante conducir un vehículo y causar una desgracia.

No existe ninguna autoridad que pueda reducir los niveles de consumo de bebidas alcohólicas en Honduras, Según los expertos los niveles de alcoholismo son elevados entre los jóvenes, mujeres y hombres adultos, es decir que este país esta enfermo.

La empresa responsable de la distribución de bebidas alcohólicas nunca ha hecho nada para resarcir el daño que por años han sufrido los hondureños por accidentes fatales sin menoscabo de las miles y miles de familias que se han desintegrado porque uno de sus miembros perdió su vida por el consumo enfermizo del alcohol.

Otro dato que revelaron las autoridades de transito es que se decomisaron mas de mil quinientas licencias en todo el país, la mayoría por conducir en estado de ebriedad.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img