spot_imgspot_img

Lamenta analista: Con LIBRE en el poder, Honduras vive «una permanente tragedia»

-No hay moralidad y ética en los funcionarios, quienes con su conducta dejan mal parada a Xiomara Castro, según Edgardo Rodríguez

Tegucigalpa.- El analista político, Edgardo Rodríguez, lamentó que con el partido Libertad y Refundación (LIBRE) en el poder, Honduras vive «una permanente tragedia» que llena de vergüenza a la gente honrada de este país.

El experto deploró de esa manera los últimos escándalos sexuales, coimas, corrupción, prepotencia y abusos de poder que han sacudido y han dejado muy mal parada a la administración de la presidenta Xiomara Castro.

En ese orden, Rodriguez comentó que la gran mayoría del pueblo hondureño está preocupada, sorprendida y hasta cierto punto decepcionada, tras votar po LIBRE en los comicios anteriores.

«Desde el año pasado los abusos de autoridad, pedir favores sexuales a cambio de plazas y coimas, reflejan una condenable conducta reiterativa de los altos funcionarios del gobierno», expresó.

Consecuencia

«Eso está dejando muy mal parada a la mandataria y todo es una consecuencia de como se maneja el Estado desde la Presidencia de la República, según el analista.

«Cuando un mandatario impone una autoridad basada en la ética y moral, los colaboradores siguen ese ejemplo que irradia desde la cabeza», subrayó.

Pero lo que se está viendo es todo lo contrario, es decir, son acciones inmorales que rayan en lo ilegal y delictivo, como producto de una ausencia de disciplina, orden y correcta conducta, manifestó.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img