spot_imgspot_img

Libre a las puertas de una derrota electoral en las próximas elecciones generales, al no contar con militantes confiables en las mesas electorales.

Tras una seria denuncia en contra de sus propios coordinadores departamentales como municipales que no le han dado a conocer el listado de las personas que estarían en las mesas electorales porque ya tendrían acuerdos con el oficialista Partido Nacional,el ex presidente Manuel Zelaya Rosales,deja entrever que su partido político Libre, esta a las puertas de una derrota en las próximas elecciones generales.

Este acusación abierta de parte del coordinador general del Partido Libertad y Refundación(Libre),pone al descubierto que esa institución política no tiene la organización y la capacidad para enfrentar al Partido Nacional en las próximas elecciones generales.

Que a sus dirigentes solo les interesa seguir haciendo un cogobierno con los nacionalistas para mantener poder y decisión en los organismos electorales,Tribunal Superior de Cuentas(TSC),magistrados en la próxima Corte Suprema de Justicia(CSJ)y en el Ministerio Publico con la escogencia del futuro Fiscal general y adjunto.

El propio Mel mostrando una perfil de político desafiante con el sistema electoral,acusa a sus propios coordinadores de Libre a nivel nacional de ser vendidos y no confiables para que le cuiden las mesas electorales de su Partido político la próxima contienda electoral,porque ya «tendrían acuerdos» con el Partido Nacional,de nota el deterioro político en que ha llegado esa agrupación política de izquierda.

En su denuncia y acusación a la vez, Mel les da un plazo a esos coordinadores municipales y departamentales de su Partido hasta el 15 de julio para que le envíen los listados de las personas que estarán en las mesas electorales el día de las elecciones generales,de lo contrario los denunciara dando su nombre de cada uno de ellos, ya que dijo abiertamente que si no envían la información que les ha solicitado ,es porque «ya tienen acuerdos con los nacionalistas».

Mel revelo también que solo un treinta por ciento de su liderazgo a nivel nacional a enviado la información requerida por la coordinación general de Libre,el resto a ignorado las instrucciones,lo cual advierte que ese partido de izquierda es un despelote completo que ya no tiene la credibilidad de los sectores sindicales,sociales,de la misma izquierda radical y de un grupo de empresarios que en su momento los respaldaron.

Estas acusaciones,denuncias y advertencias por Mel en contra de su dirigencia a nivel nacional,las hizo publica en una comparecencia en su propio canal de televisión en las ultimas horas,mostrando decían algunos analistas políticos,su falta de liderazgo en su propio partido Político.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img