spot_img

Ligia Ramos a Xiomara Castro:» Use el buen juicio y la razón para gobernar, no deje que los hombres que están a su alrededor manchen su proceder».

La Diputada del Partido Salvador de Honduras, Ligia Ramos se pronuncio en torno a la serie de ataques que han sido objeto por el hecho de votar en contra de que la Presidenta Xiomara Castro tuviera el control total del Consejo Nacional e Defensa y Seguridad.

La parlamentaria señalo que » No me esperaba tanta manipulación y mentiras para aprobar una ley tan importante de parte del ejecutivo. Lo único que pedimos fue que no se dispensaran debates para poder estudiar y analizarla bien. Xiomara Castro, ejerza usted la titularidad por favor»

Ramos se dirigió a la mandataria en los siguientes términos: » Use el buen juicio y la razón para gobernar, no deje que los hombres que están a su alrededor manchen su proceder. Usted es mujer, las mujeres consensuamos y debatimos, no nos vamos a los golpes por caprichos. Esta ley pudo haber sido aprobada el viernes, sábado….»

Concluyo señalando que:» Pero la colera de ellos, el enojo, el capricho destruye más que construir. Honduras es más grande y usted es su madre. Votamos por su buen juicio. hágalo valer».

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img