spot_img

Ligia Ramos:» Esperamos un gobierno de reconciliación, de consenso, de rendición de cuentas y Transparencia, no votamos para seguir igual».

Desde hace un tiempo los diputados del Partido Salvador de Honduras se han dado a la tarea de desmarcarse del gobierno que preside Xiomara Castro, es decir que la alianza política que les permitió llegar al poder estaría llegando a su final.

Para el caso la diputada Ligia Ramos se pronuncio a través de sus redes sociales en el sentido que » Honduras escogió el 28 de noviembre, escogió a la Presidenta Xiomara Castro, es importante apoyar su gestión, pero es importante que se entienda que esperamos un gobierno de reconciliación, de rendición de cuentas y transparencia. No votamos para seguir igual».

Tras la aprobación del pacto de impunidad, la imagen de honestidad y anticorrupción de este instituto político y su líder Salvador de Honduras se vino abajo, porque con la aprobación de este decreto han salido de la cárcel delincuentes que saquearon el erario nacional.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img