En otro de sus desvarios políticos el diputado Luis Redondo se manifestó incomodo con las aseveraciones de una «señora» como la identifico que es del criterio que en el Congreso Nacional existen acuerdos oscuros, a lo que el titular de este poder del estado considero como un delito de tipo penal.
Al respecto Redondo le «ordeno» al Ministerio Público que iniciara diligencias para deducir responsablidades a la «Señora» para que ya no se dedique a despotricar en contra del Congreso en todos los medios de comunicación.
Redondo aseguro en el pleno que lo de acuerdos oscuros no procede porque durante esta gestión legislativa ya no se paga por la aprobación de leyes o por votos en especifico ni tampoco se le otorgan canonguias a nadie sugiriendo que ahora este poder del estado es casi un monasterio.
Conocedores del procedimiento jurídico coinciden en todo caso que Redondo debió anunciar una querella en contra de la «Señora» por calumnias y difamación misma que se presenta en un Tribunal de Sentencia que este caso seria en Tegucigalpa y no en el MP donde no puede «ordenar» diligencias de este tipo y de ningun otro tipo.