spot_img

Magistrado de la CSJ: Director de ASJ «debe ser más serio y responsable»

-En este país prima la cultura de la sospecha, según Edgardo Cáceres Castellanos

Tegucigalpa.- El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Edgardo Cáceres Castellanos, dijo hoy que el director de la Asociación Para una Sociedad Más Justa (ASJ), Carlos Hernández «debe ser más serio y responsable».

Así reaccionó el togado luego que Hernández, denunció que en la elección de la actual CSJ, habia intervenido el crimen organizado y el narcotráfico y que tienen sus representantes en esa entidad judicial

En ese orden, Cáceres Castellanos pidió a Hernández que sea más responsable y dé nombres. puesto que en la elección de esta Corte me auto propuse, salí en la primera votación y «siempre he observado respeto a la ley».

Nombres

Demandó a todos los que cuestionan a la actual CSJ que mencionen nombres «para que no nos lleven de encuentro a todos los magistrados».

«A uno le cuesta mantener su dignidad en este país donde prima la cultura de la sospecha y todo es bla, bla, bla», agregó el abogado.

«Los que critican al Poder Judicial deben asumir una posición más responsable. Por favor,no deben generalizar como si todo el Poder Judicial estuviera integrado sólo por gente deshonesta y corrupta». aseguró.

Consideró que la mayoría de la población desconoce los hechos y se deja llevar por lo que dicen esos dirigentes, aunque sus declaraciones sean irresponsables.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img