spot_imgspot_img

Maribel Espinoza: LIBRE promueve discurso de odio

-Han sido incapaces de lograr consensos, asegura parlamentaria

Tegucigalpa.- La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza, acusó a Libertad y Refundación (LIBRE) de promover un discurso de odio en contra de todos aquellos que piensan diferente.

La parlamentaria aludió a la situación que impera en el Congreso Nacional donde no ha sido posible un acuerdo entre las fuerzas políticas para impulsar proyectos en beneficio del país, luego de esfumarse la posibilidad de un co-gobierno entre LIBRE y liberales.

En ese orden, reconoció que hay un descontento entre todas las bancadas de oposición porque no existe gobernanza.

Denunció al presidente del Congreso, Luis Redondo, de pretender imponer criterios e ideologías y no se busca el diálogo y los consensos.

Planteó que en las sociedades democráticas se gobierna para todos, incluidos los adeptos del partido que está en el poder y los demás sectores ubicados en la oposición.

Ridiculez

«Lo que hay es un discurso de odio promovido por LIBRE en contra de todos aquellos que pensamos diferente. E incluso, han llegado a la ridiculez de vincularnos al Partido Nacional», subrayó la congresista.

Vaticinó que todo ello conduce al país a una permanente confrontación que nadie quiere. Lo concreto es que después de año y tres meses de gobierno el desempleo y la inseguridad están creciendo y sin medicinas en los hospitales.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img