spot_imgspot_img

Mauricio Ramos asegura que se adjudico contrato para recarpeteo completo entre Tegucigalpa y Santa Lucia y Bacheo para el tramo hasta Valle de Angeles

El titular de la Secretaria de infraestruestura y Transporte Mauricio Ramos ofreció detalles en exclusiva al Proselitista. hn sobre el contrato adjudicado a la empresa responsable de desrrollar la obra sobre la carretera que conduce de Tegucigalpa a Valle de Angeles.

Al respecto el funcionario fue claro al explicar que la empresa que gano la licitación deberá desarrollar un recarpeteo completo entre Tegucigalpa y Santa Lucia esto porque el mayor volumen de transito se da en este tramo y ya no se puede rescatar la carretera.

En el caso del tramo entre Santa Lucia y Valle de Angeles se procederá a bachar porque técnicamente los estudios señalan que si se puede salvar dicha carretera y con un procedimiento de esta naturaleza se le puede dar varios años de uso.

Ramos asegura que al paso que se ejecutan los presupuestos asignados a esta Secretaria los seis mil millones se quedan cortos, «ojola pudiera tener el presupuesto que se derrocho en los ultimos doce años en este Ministerio para mantener toda la red vial del país en optimas condiciones».

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img