-Diferencias políticas de Salvador son con Xiomara, no conmigo, aclara
Tegucigalpa.- El asesor presidencial, Manuel «Mel» Zelaya, aseguró que no tiene ningún resentimiento contra el designado presidencial, Salvador Nasralla, a quien sigue considerando su amigo.
Recientemente, el coordinador de Libertad y Refundación (Libre) rompió la alianza que mantenía con el Partido Salvador de Honduras (PSH). que lidera el presentador de televisión, porque éste insultó a la presidenta Xiomara Castro.
Malestar
En ese orden, Mel Zelaya reiteró que «yo no guardo ningún resentimiento ni malestar contra Salvador, porque siuempre lo he considerado un amigo».
«Las posiciones que Nasralla ha tenido en política han sido a través de la alianza con nosotros, precisamente el 2017, yo la firmé», subrayó.
Y ahora, a 45 días antes del gran triunfo de Xiomara Castro, hizo una alianza también con Libre, de manera que no tengo ninguna diferencia con él, reiteró el ex gobernante.
No obstante, reconoció que el Designado Presidencial con quien mantiene diferencias políticas es con la mandataria «y no con su servidor»-
Aseguró que mantiene comunicación con Salvador a menudo, pero la última la sostuvieron hace unos 30 días.








